miércoles, 21 de agosto de 2019

Las prioridades de las Sissies


Tener una paleta propia es una tarea dura para todas las que emprendemos el camino de ser sissies. Obviamente tenemos que tener en cuenta primero que papi y mami no se enteren, pero también sabemos que es irresistible robarles el labial o la sombra o quedar como un mapache con el delineador.

Pero tarde o temprano crecemos, y con eso logramos algo de privacidad, ya sea quienes aún debemos vivir con nuestras familias, para quienes lograron la independencia y están sin ojos ajenos en el hogar.

 Es vital no exasperarse, porque el día uno solo tengas un brassier o una tanga sola no significa que no seas una niña por dentro. Lo importante es no dejarse estar, una sissy que no se depila, no cuida sus uñas, su aspecto personal, por más conjuntitos o lencería que tenga no deja de ser un chico descuidado entangado.

Paso uno, ¡rasúrate!, no tienes por qué darle explicaciones a los demás sobre por qué lo haces, lo haces porque te gusta y punto. Y en el caso de las sissies con novia, a ellas les encantará tenerte suave y delicada. Si quieres ir un paso más allá te recomiendo ir a una casa de depilación, en especial si atiende alguna señora que sea experimentada en este mundo, lograrás sentirte acogida y sabrás abrirte como si fuera una especie de psicóloga de la femineidad. Con el tiempo además de lograr una piel tersa lograrás adoptar tips y trucos que solo las damas conocen.

Dos, el Make Up. Obviamente estamos hablando de iniciarnos en el mundo de la femineidad, no te digo que te conviertas en Jeffrey Star de la noche a la mañana, pero puedes practicar; algo tan simple como ponerse el lápiz labial correctamente es la diferencia entre verse como una dama o lucir payasesca.

Por esto siempre recomiendo, y me lo repito también, que hay que ir directo hacia el delineador o la máscara de ojos. El pulso y la experiencia juegan un rol importantísimo a la hora de que esos elementos puedan ser usados de forma indicada. Te digo además lo siguiente, no seas tacaña y cómprate algo de calidad para tus bellos ojos, no queremos luego verte con los parpados inflamados o con algo más serio. Siempre revisa que cualquier maquillaje que compres tenga su fecha de vencimiento bien clara y que uses algo que no haya estado décadas en una estantería al fondo del bazar local.

Tres, preparar el terreno…  Ahora que sabemos estos tips básicos y que necesitamos conseguir la experiencia primero debemos ir a comprarnos nuestras cositas para embellecer el rostro. Yo siempre recomiendo que tengas mascaras faciales para eliminar los puntos negros y piel muerta, notarás con el paso de las semanas y meses un improvement en la piel. Además te sugiero que no seas cruel a la hora de rasurar/depilar la barba. Algunas no tenemos tanto vello pero hay sissies que tienen un crecimiento considerable y es necesario para esto ir debilitando ese molesto océano oscuro.

La mejor manera de lograrlo es al menos hacer dos sesiones de depilación común, o sea con cera, para lograr sacar los bulbos originales del vello facial. Y a partir de allí puedes ir hacia tres direcciones: la primera es rasurarlo cada 3 días a partir del momento que veas que empieza a crecer luego de la segunda sesión de depilado, trata de enjabonar bien el rostro, que los puntos negros del vello estén blandos para pasar la máquina y pásala a contrapelo, de forma tal que logres la ansiada piel de seda; la segunda opción es continuar la depilación con cera, tengo entendido que con el paso de los meses el vello empieza a debilitarse y espaciarse lo suficiente para que desaparezca completamente al cabo de los 12 o 24 meses de sesiones continuas, esto me lleva a la última opción que es la depilación con láser, este procedimiento, ya sea Soprano, su versión Ice o la luz pulsada, en todos los casos no lo llamemos definitiva pese a ser su nombre comercial o mainstream porque no elimina para siempre el vello, cada 2 o 3 años necesitarás alguna sesión ocasional por si hay un crecimiento nuevo, pero lo importante aquí es que con dicho procedimiento conseguirás una piel femenina 100%, esto además es indoloro (solo sentirás, exceptuando la opción Ice, un calor derivado de la eliminación de los folículos) y con el tiempo fue bajando su valor monetario por lo que está al alcance de todas.

Ahora bien, al haber iniciado estos procedimientos tendremos un lienzo en blanco donde aplicar el maquillaje, siempre he considerado a los tutoriales como herramientas divertidas pero de las cuales solo podemos tomar algunos puntos y no la totalidad de la explicación ya que de la experiencia propia, del manejo de nuestras “herramientas” y su manipulación, tendremos un total conocimiento de todo el ritual.

Es bueno comprarse 2 o 3 lápices labiales (un tono claro para lo diario, un tono medio para las tardes y noches,  y un tono oscuro o fluo para ocasiones especiales), una base acorde al color de piel (puedes adquirir una base liquida de un tono más oscuro para taparlas sombras o imperfecciones que consideres necesarias, y luego tener también un polvo facial para cubrir toda el área), una paleta de rubor y de sombras de ojos (no seas muy picky y trata de enfocarte en lo que te gusta, si te gustan los tonos oscuros o fríos ve por los verdes, por los azules y los negros, si te sientes una sissy más girly puedes ir por los rosas y los tonos cálidos, o ser una total sorpresa y mezclar tonos y gamas. Por todo esto ve por una paleta de entre 4 a 6 colores).

Por último, y no menos importante, te pido hacer una extensa búsqueda y no te quedes solo en Google, busca y camina por la ciudad o el pueblo, donde ves esos bazares y salones de cosméticos más concurridos, compara precios y fijate siempre de que lo que vayas a comprarte no te haga mal a la piel, lo importante aquí es que disfrutes y puedas empezar este camino de una forma segura y donde te sientas plena como la sissy femenina que eres por dentro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario