viernes, 1 de junio de 2018

La favorita del chat…


Ya tenía la bombacha y el corpiño, era hora de las fotis. Imposible no retratar mi caída en este abismo rosado, posando, metiéndome cosas, moviendo la cola; un sinfín de imágenes llenaban mi celular y el cable USB hacia la computadora para entrar en una carpeta donde daba rienda suelta a la puta dentro mio…

Pero como saber si lo que hacia estaba bien, pero el bendito Internet me despejó las dudas y me hizo borrar mi total inocencia sobre lo que era en realidad. Al principio era meterme a escondidas en un sitio porno, viendo videos o fotos de lesbianas, pero luego esas lesbianas pasarían a ser dos travestis con penes enormes llenos de presemen que mojaban los labios de asiáticas ladybois. Mi inocente mente heterosexual se volvía cada vez mas bisexual, mas falocentrica y mas pasiva que nunca.

Alli entraron los artículos de Wikipedia, los foros y blogs, como este, que explicaban que eran las crossdressers, lo que eran las sissies… y yo era una sissy fetichista y sumisa, le caiga a quien le caiga. Pero ese camino espinoso de ir descubriendo que era solia intercalarse con las salas de chat, las queridas y muy sucias salas de chat. Si los sauna y baños eran los puntos de encuentro en los años 80, los chats fueron, desde la década del 2000 hasta parte de la actualidad, en los lugares donde una expresaba su putez al máximo.

Muchas ventanitas abrían y muchos hombres grandes, como dice aquel reggaetón nuevo, me escribían, halagos, piropos, deseos de conocerme. Pero obviamente le sabia ganar al sistema, sabia que no estaba bien lo que hacia y cancelaba cualquier oportunidad de conocer gente, no iba a meterme en una situación peligrosa que me haga confesar lo nena que era ante la family.
Mi adolescencia estuvo enmarcada en un monitor de computadora, con el MSN a la cabeza, y las salas con hashtag GAY, TRAVESTIS, BDSM eran los lugares donde era la puta de mis fantasias mas perversas y sumisas…

Todo hasta que mi colegio se interpuso, con su estúpido conservadurismo, para hacerme caer en su trampa: ¿El nene bueno iba a ser la nena puta y trola o no? Mis amados lectores, lo sabran en la próxima entrada…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario